Con un elenco de consagrados y noveles dentro de la escena alternativa cubana, el programa #CuerdaViva ha conformado su Gala de Premiaciones del 31 de marzo en el Teatro Lázaro Peña. Los premios por categorias, el premio de la popularidad que otorga el público y los premios colaterales, se unen a las interpretaciones de importantes músicos con el acompañamiento de agupaciones danzarias como el Ballet de la Televisión Cubana, Paso a paso, The Concept y AssenDance.

    Hasta el momento podemos confirmar los siguientes artistas, algunos serán responsables de otorgar premios.

    Dentro de los nominados al Festival se esperan las actuaciones de Steel Band, Luis Franco, Chila Lynn, La Reyna y la Real, Patricio Amaro, Kill the Party, Yimi Konclase, Negrons, Los Compinches, La Cruzada, Zona Franca , Charly Mucha Rima, Los Niches, Annie Garcés, Sony Club Lenier Waño, To Mezclao, Suilén Milanés, Tesis de Menta, Adrián Berazaín, The Shepal, Malas Noticias, y Tracks.

    Además han sido invitados artistas y bandas que han recibido premios y nominaciones en festivales anteriores, o representan lo mejor de la música alternativa cubana, ellos son: Yissy, Alain Ladrón de Guevara, Seycel, Renacer, Rumbatá, Isis Flores, Luna Manzanares, Cristian Alejandro, Andy Rubal, David Torrens, Telmary y Habana Sana, Zeus, Tendencia y Tanya.

    El espectáculo será dirigido por Ana Rabasa, directora y creadora del programa televisivo, con guión de Cari Rojas y la conducción de Annie Garcés, Jesús Andrés Barrios y Geovanys F., presentadores habituales del espacio, junto a varios invitados sorpresa, pues son figuras destacadas de la televisión, la radio y el teatro.

    #Pistacubana, además de monitorear y anunciar el ganador del Premio de la Popularidad, otorgará por tercer año consecutivo un premio a una de las bandas nominadas en la edición. También la EGREM, la AHS, PM Records, y el grupo “Súmate por la no violencia de género” otorgarán premios colaterales.

    Esta fiesta será trasmitida en vivo por el Canal Clave a partir de las 8:30pm este sábado 31 de marzo desde el Teatro Lázaro Peña.

social

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES