Opiniones de televidentes sobre la tercera temporada del programa

Desde hace cuatro semanas, cada martes a las 8:30 p.m., el canal Cubavisión  transmite la tercera temporada de Con dos que se quieran, espacio conducido y dirigido por el cantautor Amaury Pérez Vidal, que ha atrapado la atención de exigentes públicos.

Desde la primera temporada (2010), el desenfado, el dinamismo y lo interesante de las historias reveladas han mantenido a muchos sentados frente al televisor, como muy pocos programas lo logran.

Con seguidores de Con dos que se quieran III dialogamos en exclusiva para el Portal de la TV Cubana. Vale destacar que son jóvenes y representan a un sector poblacional no muy asiduo al medio televisivo.

El matrimonio integrado por los jóvenes Guillermo González y Yanelis Traba, confiesan sentirse agradecidos por la excelente propuesta.

“Muy interesante conocer de la vida de las personalidades que por allí pasan, además de disfrutar de la complicidad entre el entrevistado y el entrevistador, hace que nos sintamos parte de ese diálogo”, reconoce Guillermo.

“El programa con Jorgito Martínez me conmovió mucho, saber que se le escapó a la muerte fue motivo de alegría, porque es de los mejores actores de este país, y parece una bella persona.

“Si no es por Amaury, nunca supiéramos de lo que sucede con muchas personalidades del arte o de otros ámbitos, es un programa que no debe desaparecer”, acota Yanelis.

Por otra parte, la estudiante de medicina Laura Martínez disfruta del espacio junto a su mamá (Omaida). Ellas intercambian criterios en un ejercicio de comunicación intergeneracional, propiciado por el diálogo entre Amaury y sus invitados.

“Se trata de uno de los mejores programas de la Televisión Cubana, deberían pensar en otros proyectos con igual calidad y atractivo”, advierte la futura galena.

“En mi casa lo disfruto junto a mi mamá y siempre nos asombran algunas historias que allí llegan, además de ver cómo los invitados abren sus vidas para que podamos conocerlas.

“Considero que entre los principales logros de Con dos que se quieran está el humanizar más a las figuras conocidas solo por su labor social. Logramos verlos desde otra dimensión.

“Recuerdo los programas con Carilda Oliver, Roberto Fernández Retamar, Lourdes Torres y Natalia Bolívar, son de los que prefiero; de esta temporada, el de Jorgito Martínez es, hasta el momento, el que más me ha marcado, ahora lo admiro más”.

El bailarín y coreógrafo Leiván García, una de las figuras principales del Conjunto Folklórico Nacional de Cuba, reconoce la valía de esta idea y felicita al equipo de realización, mientras resalta la valentía de los entrevistados para confesar muchas de sus vivencias e ideas.

“Me gustaría que repitieran el programa en otro horario, para quienes no podemos verlo por estar trabajando. Es una magnífica iniciativa de la televisión nacional, que debe permanecer por mucho tiempo ya que siempre habrá interesantes historias que conocer.

“¡Cuántas personalidades de todos los ámbitos se han llevado sus historias, por no tener un espacio donde compartirlas con el público!”, lamenta.

“Me gustaría que también invitaran a personajes de la cultura popular, muchos que sin ser actores, doctores o deportistas, han hecho grandes cosas por sus comunidades y permanecen en el anonimato.

“También deberían invitar a personas que han estado muy cerca de los principales dirigentes del país, sé que no podrán develar secretos, pero sería interesante conocer sus experiencias y los riesgos en los que se vieron por protegerlos o acompañarlos.

“Solo me queda agradecer a Amaury Pérez por esta propuesta, de verdad que cuando hay talento y deseos, lo soñando se hace posible”, concluye Leiván.

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES