José Angel Dieppa Brito compite en el importante certamen con su cortometraje La música

El cortometraje La música, de José Ángel Dieppa Brito, joven realizador de Telemayabeque, se encuentra entre los 79 contenidos finalistas del Festival comKids – Prix Jeunesse Iberoamericano 2019.

En una publicación en Facebook, Dieppa expresó su alegría con este nuevo reconocimiento internacional, agradeció y felicitó al equipo de trabajo que lo acompañó en la realización del audiovisual.

José Ángel Dieppa mereció el Premio comKids en 2017 por el documental La Corporación D, que además recibió una nominación en la categoría 7-10 años no ficción, en el Festival Prix Jeunesse International, celebrado en Alemania en 2018.

La selección de los finalistas del Festival comkids – Prix Jeunesse Iberoamericano 2019  estuvo a cargo de una comisión internacional formada por 23 profesionales de ocho países , con experiencia en las áreas de medios, educación, cine y arte, enfocados en el público infanto-juvenil.

Según el sitio oficial de comKids, los contenidos nombrados como finalistas van a ser exhibidos al público del Festival, en sesiones divididas por categorías y seguidas de votación, en Sesc Consolaçao y en Goethe-Institut Sao Paulo, del 12 al 16 de agosto del 2019.

El Festival comkids – Prix Jeunesse Iberoamericano se desarrollará del 12 al 18 de agosto venidero.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES