El joven y Talentoso actor Shay Suede, (Imperio, Mujeres Ambiciosas) encarna a Ícaro, uno de los hijos de Lucía, fruto de su primera relación. Ícaro es un muchacho difícil, irreverente, arrojado a los bordes de la marginalidad y el delito, a causa de la ausencia de una estructura familiar.

Veremos además en el elenco, actores de la actual Suerte de Vivir que se han robado los corazones de los cubanos por su talento y carisma: Fabiola Nascimento, la hermosa Naná y Armando Babaioff, el ladino y codicioso Diego. Pero en esta entrega, la Nascimento interpreta a Cacao, la hermana de Lucía, una mujer compleja que se ve enrolada a través de los años en un triángulo amoroso, involucrando a dos hombres unidos desde la infancia, aunque esa unión les produzca dolor. Mientras que Armando Babaioff asume con la gracia que lo caracteriza, el rol de un policía algo inquieto y noble, que se verá en una encrucijada cuando una colega de trabajo, le haga una propuesta atrevida y con la habilidad para sacudir sus preconceptos morales.

Otros actores, entre veteranos y noveles, cierran el elenco de Nuevo Sol, asegurándonos un espectáculo a nivel interpretativo.

Temas como el racismo, la paternidad solidaria, la corrupción de los políticos, el tráfico de drogas, la prostitución y el cambio de identidad, articulan con bastante eficacia el discurso de la obra: las segundas oportunidades están para tomarlas y hacer de nuestras vidas un Nuevo Sol.

De seguro el público disfrutará cada intenso capítulo de esta telenovela llena de música, hermosos paisajes y asuntos medulares en la Bahía y el Brasil contemporáneos. Nos esperan meses de ritmo, maldad desmedida y una segunda oportunidad para Beto y Lucía.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES