El popular cantante Paulo FG se iniciara en el mundo de la pequeña y gran pantalla como actor, dándole así un giro espectacular a su carrera artística.
El filme denominado Vuelos prohibidos invita a una reflexión sobre la Cuba actual y contara además con la participación de la francesa Sanâa Alaovi. Entre los sets de filmación escogió el lobby del Hotel Meliá Cohíba por representar un lugar emblemático de la arquitectura cubana.
La película nos presenta una historia de amor entre dos personas que viven en ciudades tan lejanas como Paris y La Habana, pero que trataran a toda costa de unir sus destinos para siempre. Él es un fotorreportero que se gana la vida haciendo reportajes para la radio y la televisión cubanas y ella una bailarina francesa que…
Para el líder de la orquesta musical que lleva el mismo nombre este papel protagónico constituyo un gran desafío, minimizado por la ayuda brindada por el equipo de realización y en especial por la actriz Blanca Rosa Blanco que colaboró durante 15 días brindándole su experiencia.
La cinta empleará también como locaciones varios escenarios de la ciudad como el Castillo de La Punta, en el encuentro de Prado y Malecón, la clínica Cira García, La Casa de la música de Galeano, un solar habanero, entre otros.