El evento tendrá lugar este martes 13 de octubre en la Universidad Central de Las Villas

El martes 13 de octubre se efectuará el II Foro sobre Consumo Audiovisual en Cuba en la Universidad Central de Las Villas, en Santa Clara.

Auspician este evento la Comisión de Cultura y Medios de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), el Comité Provincial de la organización en ese territorio, la Asociación Hermanos Saíz, el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficas (Icaic) y la Brigada José Martí de instructores de arte.

 

Estarán presentes profesores, estudiantes universitarios, integrantes del Cine Club Cubanacán, periodistas, promotores culturales, instructores de arte y escritores. Las palabras de presentación estarán a cargo del crítico Rolando Pérez Betancourt.

El foro busca impulsar el Programa de Fomento de la Cultura Audiovisual y para ello sesionará en talleres especializados, que abordarán también otros temas.

Como colofón del evento, en horas de la noche del propio martes, el Comité Provincial de la Uneac ha reservado un espectáculo con la participación de diversas manifestaciones artísticas, que pretenden integrar toda la belleza del arte cubano.

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES