Posee un catálogo de publicaciones especializadas en la radio y la TV cubanas

En Vivo es la editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión. Edita libros y publicaciones periodísticas: las revistas impresa y digital En Vivo (www.envivo.icrt.cu), el Portal de la Televisión Cubana (www.tvcubana.icrt.cu) y la revista Lucas. Su catálogo supera la veintena de libros referidos a la historia, las especialidades, proyectos televisivos y radiales importantes, además de abordar aspectos de la cultura nacional.

Revista En Vivo

Es la Revista Cubana de Radio y Televisión. Su versión digital se encuentra accesible en el link: www.envivo.icrt.cu. Su objetivo fundamental consiste en divulgar contenidos relacionados con las personalidades, programas, proyectos, tecnologías, políticas que distinguen el quehacer de la radio y la televisión cubanas.

Pretende erigirse como un espacio de reflexión, discusión y mejoramiento de una institución comprometida con informar, educar y facilitar la comprensión humana, preservando y difundiendo nuestra identidad cultural en un mundo cada vez más  globalizado.

Portal de la Televisión Cubana

Su objetivo fundamental consiste en divulgar contenidos relacionados con las personalidades, programas, proyectos, tecnologías, políticas que distinguen el quehacer de la televisión cubana.

Además, como plataforma de interacción entre usuarios y especialistas de la TV Cubana, incentiva la reflexión acerca de las realidades del medio, al tiempo que visibiliza las propuestas de cambio televisivo.

Contiene diferentes espacios en su diseño de interfaz para la promoción de efemérides, eventos de actualidad y reconocimientos vinculados al sistema de la televisión en todo el territorio nacional.

Revista Lucas

Expone la actualidad del movimiento del videoclip cubano. Cuenta con diferentes secciones y contenidos que promocionan el trabajo de los músicos nacionales y los realzadores de clips, al tiempo que inserta la crítica especializada a los audiovisuales.

Libros

Componen el catálogo de En Vivo obras como: Protagonistas de amores contrariados. El poder de la seducción, de Paquita Armas Fonseca; 4 Grandes de la Radio, de Norma Gálvez Periut, Graciela Gómez, Marielvis Calzada y Yulmis Merencio; Las muchas cuerdas de la cultura cubana, del Guille Vilar; Televisión: ¿Ángel o demonio?, de Josefa Bracero; Lucas, 15 años, de Yuleidys Rojas y Litz Martell; De la Radio a la Palabra Impresa, de José Luis Basulto; ¿Quién le pone el cascabel al gato?, de Maribel Acosta; entre otras obras.

 Si usted está interesado en presentar su proyecto de libro y/o colaborar con las publicaciones periódicas, así como expresar sus criterios sobre el abordaje de ciertos temas, por favor, escriba a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES