El proyecto televisivo presentará una nueva edición del espectáculo “El regreso de los dioses”

l sábado 14 de diciembre nuevamente el Teatro Karl Marx será testigo de una nueva edición del evento El regreso de los dioses, opción cultural ideada por el Proyecto Lucas y que tanto agradecen los amantes del rock.

Esta gala, esperada en los meses del verano, se traslada en esta oportunidad a la semana antes de la entrega de los Premios Lucas. “Marcado por los ochenta” es el título del espectáculo en el cual Lucas regala un repertorio muy exitoso durante una década fructífera para el desarrollo del rock en Cuba.

Entre los invitados de Lucas para actuar esta vez en el Teatro Karl Marx destacan David y Ernesto Blanco, la Vieja Escuela, Eddy Escobar, Jorgito Kamankola y Nube Roja. Tal unión generacional propicia el recuento de un legado y de su continuidad y evolución en diversas sonoridades.

La cita prevista este 14 de diciembre, entre Lucas y su público, posibilitará compartir, desde la fuerza expresiva del rock, una mirada a los años ochenta marcados en el recuerdo de los melómanos de la Isla.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES