La programación de la televisión cubana, como parte de las nuevas producciones seriadas humorísticas en producción, estrenará próximamente el humorístico Más Mujeres, animado por la popular actriz Aleanys Jáuregui (Cuqui La Mora).

Más Mujeres presenta como particularidad la referencia y el homenaje a figuras cimeras de la cultura cubana como: María de los Ángeles Santana, Rita Montaner, Candita Quintana, Eloísa Álvarez Guedes, entre otras. La nueva propuesta televisiva se encuentra actualmente en proceso de edición  y contará con nueve programas, más un especial que constituirá el making of, con una duración aproximada de cuarenta y cinco minutos.

El conjunto técnico del programa lo integran: Elena Palacios (directora),  Jose Alberto Piñeiro, JAPE (codirector) Aleanys Jáuregui (guionista y conductora), Nelia Casado (asesora), Johanys Labrado (productora), así como un grupo de destacados trabajadores.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Ivón Peñalver / Fotos: Cortesía del entrevistado
Articulos favoritos

Ivón Peñalver / Fotos: cortesía de la entrevistada
Temas

Félix A. Correa Álvarez
Entre tu y yo

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada
En pantalla

Valia Valdés / Fotos: Cortesía de la directora
Articulos favoritos

Rubén Ricardo Infante / Fotos: Tomadas de internet

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES