A  25 de fundación de la televisora granmense Crisol de la Nacionalidad Cubana (CNC TV) las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, así como una representación de dirigentes de otros organismos del territorio, reconocieron la labor del colectivo en el programa televisivo Frecuencia 12.

A través de una llamada telefónica Federico Hernández, primer secretario de la provincia de Granma felicitó a todos los trabajadores del canal. “En estos 25 años se ha escrito historia y se ha defendido la Revolución con demostradas muestras de profesionalidad e incondicionalidad. Queremos felicitarlos por la labor que realizan y por el cumplimiento digno del deber.

Tenemos plena confianza- el Partido, el Gobierno y el pueblo- de que vendrán otros aniversarios de victoria, cargados de futuro. Agradecemos además su apoyo a la Patria, la Revolución y el Socialismo. A los fundadores, los que permanecen y los que ya no están llegue nuestro sincero reconocimiento pues ustedes nos acompañan siempre en cualquier circunstancia”, expresó el máximo dirigente granmense.

A este homenaje al canal provincial, espacio que difunde cotidianamente el accionar de los sectores del territorio se sumaron representantes de Salud Pública, Educación, la Central de Trabajadores de Cuba, la Empresa Integral Alimentaria, la Federación de Mujeres Cubanas, el Gobierno y el Partido Provincial, entre otros organismos.

Yanuris Gutiérrez Luis, Director de CNC TV, agradeció en nombre del colectivo al pueblo granmense por el acompañamiento en cada entrega, al tiempo que destacó la voluntad de los trabajadores del canal de mantenerse al lado del Partido, el Gobierno y el resto de los organismos para de conjunto enfrentar la pandemia de COVID-19 que azota al mundo y salir adelante.
El canal de televisión provincial de la provincia de Granma se fundó un 9 de mayo de 1995.

 

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES