La Asociación Nacional de Artistas Escénicos de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) otorgó la noche del miércoles los premios Caricato.

 La gala de premiación del evento tuvo lugar en la sala Covarrubias de un Teatro Nacional totalmente colmado y cargado de una  excelente atmósfera. En ella se reconoció a  los nominados en cada una de las siete categorías en concurso y se gratificó a los triunfadores.

Asimismo se le otorgó el premio honorífico de esta edición al prominente director de teatro para niños Roberto Fernández, en un reconocimiento por su encomiada labor durante tantos años.

 

Destacaron además los galardones a Ana Esperanza Jiménez y Yadier Fernández, por sus desempeños en la serie televisiva Tras la Huella, como merecedores del reconocimiento a la  Mejor Actuación en Televisión, femenina y masculina respectivamente.

En las restantes categorías sobresalieron Falconerys Escobar en teatro, Venecia Feria en la actuación humorística, Edith Massola en cine, Jorge Luis Herrera en radio y Edwin Fernández en doblaje, en una velada conducida por los estelares Julio Acanda y Laritza Camacho.

Participaron también en el espectáculo como anfitrión el humorista Omar Franco y como invitados el quinteto vocal Voces, la compañía de ballet de Litz Alfonso y los artistas del Circo nacional de Cuba.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES