Esta prematura pérdida consterna, al igual que su familia, a la prensa holguinera, y de forma especial a la deportiva, a la que dedicó su talento y esfuerzos durante los últimos 15 años de su vida, tanto en el Departamento de Relaciones y Propaganda de la Dirección Provincial de Deportes como en el telecentro holguinero.

Carlos Julio será recordado siempre por su disciplina, inteligencia y laboriosidad, pero sobre todo por su generosidad, compañerismo, alto concepto de la amistad y nobleza sin par.

Su cadáver será trasladado al poblado de Cañadón, municipio de Banes, la tierra que lo vio nacer el 20 de septiembre de 1965, donde recibirá sepultura mañana este viernes.

Los trabajadores de los medios de difusión y de la prensa holguinera nos sumamos al dolor de sus familiares ante la pérdida de tan entrañable compañero.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Jordanis Guzmán Rodríguez
En pantalla

Ivón Peñalver / Fotos: Cortesía del proyecto
Eventos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Articulos favoritos

Valia Valdés / Fotos: Cortesía del entrevistado
Temas

Luis Casariego / Fotos: Cortesía de algunos entrevistados

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES