Como parte de la programación que prepara la Televisión Cubana para despedir este 2014, el “Canal de la familia cubana”, Cubavisión, propone el regreso de la gustada revista “Ya Amaneció”, en su horario habitual de lunes a viernes, a las 7.00 AM.

Como de costumbre, en las tardes de lunes a jueves, a partir de las 2:00 P.M. las películas llegarán en el siguiente orden cada día: Cine de artes marciales, Cine de aventuras, Cinemanía (comedias) y Cine en familia (acción).

En las madrugadas de los viernes el canal ofrecerá el musical “No tengo sueño”, dirigido por Víctor Torres; donde los televidentes podrán ver las presentaciones de diferentes agrupaciones musicales del país.

El domingo 7 de diciembre, el espacio Tras la Huella se inicia con el capítulo “Dinero fácil”, sobre  la falsificación de moneda. Los días 14 y 21 presentará el caso “Almendrón” (partes 1 y 2); y el domingo 28 su principal temática será la falsificación de moneda con el capítulo “Metal”.

En su argumento, la nueva entrega de la serie policiaca recrea a un falsificador de moneda pone en circulación su “producto”, poco después es detectado en varios establecimientos, así se inicia el proceso investigativo en el que el equipo de Tras la Huella debe  desplegar  experiencia, técnica y pericia.

Para despedir el último día del año, después de la telenovela brasileña Paraíso Tropical, usted podrá disfrutar de un musical especial que tendrá continuación el Jueves 1ro de Enero en el mismo horario. Seguidamente, en la madrugada del 31 se estrenarán diferentes propuestas cinematográficas.

 

 

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES