Desde este 19 de julio sesionará cada martes un espacio de diálogo entre los hacedores de la TV cubana y sus públicos

Con el objetivo de intercambiar criterios y opiniones con los diversos públicos que disfrutan de la televisión, sesiona desde este 19 de julio el espacio ComunicarTV, con la participación de realizadores, guionistas, productores, artistas de los distintos programas y los televidentes, especialistas y críticos que consumen los productos televisivos cubanos.

Esta iniciativa de la Dirección de Comunicación de la Televisión Cubana, con el apoyo de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), se desarrollará cada martes en el Pabellón Cuba, desde las 3:00 p.m. Intervendrá como moderadora de los encuentros la reconocida investigadora Nelia Casado.

La primera cita estará dedicada al programa humorístico Vivir del Cuento, con la presencia de sus realizadores, guionistas, actores. También será presentada una edición especial de En Vivo, revista cubana de radio y televisión, que trata especialmente los retos de ganar mayor inmediatez en estos medios.

Se prevé también la participación de jóvenes miembros de la AHS que aportarán un nivel de seriedad, compromiso profesional e ideas frescas, propicias para enfocar el diálogo con los públicos mediante sus experiencias en los temas abordados.

De igual forma, se procura el apoyo e intervención, además, de representantes de la Facultad de Comunicación y la Facultad de Sociología de la Universidad de La Habana, la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisuales (FAMCA) y de periodistas de los distintos medios de comunicación, entre otros invitados.

El Portal de la TV Cubana (www.tvcubana.icrt.cu), el Sitio En Vivo (www.envivo.icrt.cu), las páginas de ambas publicaciones y las de ComunicarTV en redes sociales, así como el boletín de comunicación interna de la Televisión Cubana, informarán las incidencias de los encuentros.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES