La aplicación y desarrollo del nuevo modelo de gestión de la prensa en la TV Cubana: uno de los temas referidos en el Boletín ComunicarTV 37

Próximo a celebrarse el aniversario 57 de la fundación del Instituto Cubano de Radio y Televisión, este boletín expresa sobre todo el compromiso de los trabajadores de la Televisión Cubana con la labor que realizan encaminada a perfeccionar los procesos y resultados en nuestros medios de comunicación radiales y televisivos.

Por tal motivo, varias páginas de la publicación reseñan las actividades organizadas por el sindicato en la institución y por los militantes del Partido y los de la Unión de Jóvenes Comunistas para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, el pasado 1 de mayo.

Otro texto expone opiniones y resultados de la asamblea de balance anual de la Upec en el bloque ramal de la televisión que analizó el trabajo en 2018 y enunció las proyecciones para el presente año, entre ellas: impulsar el trabajo periodístico en las redes sociales, realizar talleres creativos sobre nuevas tecnologías, contribuir a la aplicación y desarrollo del nuevo modelo de gestión de la prensa en la TV Cubana. 

De acuerdo con Waldo Ramírez de la Ribera, director general de la TV Cubana, hay que resolver los flujos informativos dentro del SITVC, romper hábitos y empoderar a los profesionales de la prensa televisiva. “Hemos avanzado y estamos en mejores condiciones tecnológicas y del personal para hacer mejores cosas y, de conjunto con la Upec, trabajar para perfeccionar el periodismo desde la TVC”, aseguró.

En la sección Novedades aparecen informaciones sobre nuevos estrenos televisivos, mientras en el apartado En primer plano puede leerse la entrevista realizada por Maya Quiroga al crítico de arte y escritor Frank Padrón. Dos artículos homenajean los 24 años del telecentro CNC Granma y el aniversario 20 del espacio cinematográfico De nuestra América.

También como agasajo imprescindible en el quinto mes del año, se incluye la reseña de la actividad para festejar el Día de las madres en la Dirección general de la TV Cubana.

DESCARGAR BOLETIN 37 DE COMUNNICARTE AQUI

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES