El espacio profundiza su propuesta para captar al público adolescente

Regresa el espacio La Palangana a la parrilla de Cubavisión con nuevos enfoques.

Ideado fundamentalmente para niños y dirigido por su creador, Alain Finalé, este programa retoma a sus conductores iniciales, que ya no son aquellos pequeños curiosos conocidos en la temporada anterior.

Ahora se trata de adolescentes, por tanto, el espacio amplía sus coordenadas de información y entretenimiento, en función de un público que igualmente creció y requiere de otros decires.

Nuevamente serán unidades temáticas las que conformarán cada emisión; esta vez, los conductores del espacio: Daniel Gonzáles, Omar Alejandro, Jany Mesa, Isabela Hernández y Anthuanette Amstrons llevarán sobre sí toda la carga emocional y de contenido de cuanto ocurra.

Se mantiene el tono desenfadado del decir del programa, solo que se hurgará un tanto más en lo reflexivo que encare cada tema, a modo de enfatizar en el protagonismo de estos chicos que, aún en exámenes, se mantienen grabando las emisiones de un espacio que ha crecido y les ha ayudado a crecer a ellos.

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES