La serie “Ser un ser humano” (Being Human),  fue presentado este 22 de octubre, como parte del programa Pre-Evento del Festival de Televisión Cuba 2012.

Senobio Faget González, reconocido director cubano de Cine y Televisión tuvo  a su cargo la presentación, en la Sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC)

, en Calle 17 esquina a H, en El Vedado, La Habana.La Presentación de 'Ser un ser humano',  una serie documental integrada por seis capítulos y producida por siete escuelas de cine, alrededor del mundo. En esta ocasión la muestra fue organizada  por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV), Cuba.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
En pantalla

Jordanis Guzmán Rodríguez
Temas

Ivón Peñalver / Fotos: Cortesía de Leyber Gómez
Articulos favoritos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook
En pantalla

Meloddy Melissa Mella Raid / Fotos: De la autora
Entre tu y yo

Giusette León García / CubaSí
En pantalla

Rubén Ricardo Infante

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES