Tres veces por semana Cuba canta junto a Ivette Cepeda al inicio de la telenovela cubana: “después del sol estás tú”. Pareciera que la cantante vive en dimensiones ampliadas lo que soñó en 2015, cuando pidió que a la entrada de su concierto repartieran al público la letra de esta Nana del Adiós, para que todos la entonaran juntos.

La isla toda es su teatro ahora, los niños imitan frente a la televisión cada gesto y cada nota. Ellos no conocen la historia de Karel y Belén, protagonistas de la Nana, pero no importa, porque hay en esa melodía y en la voz de Ivette, algo que la hace de todos.

Hoy la intérprete estrena en sus redes sociales el video clip de Nana del Adiós, una realización que lleva el cuño de excelencia del realizador Lester Hamlet y va acompañada del suspiro de fe que siempre nos deja su canto: “lo que parecía un adiós, se convirtió en un compromiso permanente de amor”.

En video, Nana del Adiós

TOMADO DE CUBADEBATE

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES