A los jóvenes realizadores estará dedicada la cita que promueve el intercambio en aras del mejoramiento de los medios radial y televisivo

Jóvenes del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) desempeñan un papel fundamental en la gestación y desarrollo de la Primera Convención Internacional de Radio y Televisión, y del venidero Festival Internacional de Radio y Televisión, Cuba 2014, que se celebrarán en la capital cubana el próximo mes de octubre.

En una reunión efectuada en la sede del ICRT, David Batista, director de la Televisión Cubana; explicó que tanto el simposio como el festival serán organizados y dirigidos por la juventud y que la dirección del organismo confía plenamente en que se obtendrán resultados satisfactorios.

El grupo de jóvenes convocado para esa tarea agradeció la confianza y se mostró optimista ante el nuevo reto. Concordaron en que las bases del éxito de los eventos estriban en trabajar sobre la base de conocer y solucionar, ahora con resultados positivos, las dificultades de certámenes anteriores, eliminando las improvisaciones.

Según declaró Danylo Sirio, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en la clausura del pasado Festival de Radio y Televisión, la Primera Convención Internacional de Radio y Televisión, Cuba 2014, tratará como tópico fundamental la influencia de los productos radiales y televisivos de alta demanda en la formación de valores y la defensa de la paz.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES