Tele Rebelde transmite eventos deportivos mundiales

El canal emite en vivo la Eurocopa de Fútbol y el Torneo de Voleibol Norceca y del Caribe, categoría Sub 19 en La Habana

Tele Rebelde presenta a finales de junio excelentes y variadas propuestas para los amantes del deporte. El plato fuerte sigue siendo el futbol, pues podrán ser vistas por el público cubano las finales de dos grandes eventos del deporte de las multitudes, como Copa América y la Eurocopa de Francia.

Estas trasmisiones llegan en vivo a los telespectadores después de ingentes esfuerzos del Instituto Cubano de Radio y Televisión por la obtención de los derechos televisivos.

Otras lides y deportes tendrán su espacio en este canal. El ciclismo regresará con el Giro de Italia, el atletismo con la tradicional Liga del Diamante, el básquet con el juego final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, atractivas opciones para disfrutar en casa junto a la pantalla chica.

Del patio, este fin de semana se celebra el torneo de Voleibol Norceca, para menores de 19 años, con sede en la Ciudad Deportiva de La Habana. Este evento será trasmitido en vivo, a partir de las 7:00 p.m. el viernes, y en retrasmisión, a las 10:00 p.m. el sábado.

Además, el propio viernes, desde las 5:00 p.m. y también en directo, se televisará el tope internacional entre la Selección Cubana de Beisbol Sub 20 y los Venados de Mérida mexicanos.

Asimismo los seguidores del Canal de los Deportes en Cuba podrán disfrutar de partidos de tenis, así como torneos de motocross y la Fórmula 1, el judo, el taekwondo, además de películas y documentales recientes temas deportivos.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES