Luego de que la 56 edición del certamen recesara para rendir tributo póstumo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Desde este 5 de diciembre se reanudaron los partidos de la 56 Serie Nacional de Beisbol, con la novedad de que se jugará doble jornada, a partir de cada comienzo de subserie entre los equipos.

El canal Tele Rebelde trasmitirá todos los choques de las subseries programadas, comenzando este jueves con el encuentro entre Matanzas y Granma, que desde el Victoria de Girón se televisará a las 10:00 a.m. y después a la 1:15 p.m.

Cabe destacar que cuando exista disponibilidad eléctrica en las provincias para garantizar la energía en los estadios, entonces los desafíos comenzarán en programa doble, a las 3:15 p.m. y 7:15 p.m., respectivamente. En esos momentos, el Canal de los Deportes en Cuba llevará la señal en vivo a los telespectadores.

La Serie Nacional debe concluir el próximo 28 de diciembre y, un día después, se prevé que ocurra la elección de los refuerzos para la fase final, durante una ceremonia que también transmitirá Tele Rebelde.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES