Además de la visualidad de su sitio web, el telecentro capitalino propone el animado Tu guía virtual desde el 13 de ag

Para ajustarse a los nuevos tiempos, donde hasta el más mínimo detalle debe ser pensado, el Canal Habana estrenó una nueva visualidad en su sitio web, desde el 26 de julio para aumentar el posicionamiento y la comunicación con los usuarios.

Los cambios consistieron en elementos de su diseño, sin variar el color característico que los identifica, el azul, alegórico a la capital. A partir de ahora, el escenario de la web tiene una versión responsive, o sea, la capacidad para ver los contenidos de manera atractiva desde los celulares, los tablets y los smartphones, así como la posibilidad de dejar comentarios al final de las publicaciones y la alternativa de lectura en los idiomas español, inglés e italiano.

El diseñador Raúl Muñoz explicó, en declaraciones exclusivas al Portal de la Televisión Cubana, que la nueva imagen de la plataforma web “responde a una mejor organización desde el punto de vista de la instantaneidad de la información, lo cual permite visualizar en vivo algunos espacios de nuestra programación, incluyendo el de las Coordenadas del día; de esta forma, podrás consultar la cartelera con los respectivos avances de las series, novelas y programas del canal”.

Asimismo, aparece una sección donde se muestran todos los programas de ese medio de comunicación, además de fotos, videos y noticias con actualizaciones diarias, para mantener informada a la audiencia con los acontecimientos más recientes. Así logran “una imagen fresca y funcional. Intentamos obtener un producto principalmente informativo, pero necesariamente bien diseñado, añade Muñoz.

Otro de los estrenos recientes de Canal Habana consistió en el animado Tu guía virtual, con 12 minutos de duración, que comenzará transmisiones el 13 de agosto a las 6:30 p.m. Dirigido por el realizador Liuvar Lozada, con el diseño, la animación y la edición de Anniel Reyes, el programa propone recorridos por diferentes lugares de interés en La Habana, sin necesidad de paseos presenciales, con el propósito de fomentar la conciencia del distanciamiento físico, tan necesario debido a las condiciones epidemiológicas que afronta la ciudad.

En el verano que transcurre, Canal Habana intenta complacer con una programación destinada a diversos públicos, siempre con la máxima de entretener y educar desde sus propuestas televisivas.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES