La programación especial del Canal de Todos inicia el 14 de diciembre y culmina el 10 de enero del 2021. Anunciamos algunas propuestas que podrán verse los próximos días

La programación especial de Cubavisión diseñada para fin de año comenzará el 14 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de enero del 2021. Los niños y adolescentes tendrán sus espacios para el disfrute en casa durante los próximos días de vacaciones y, de manera especial, adelantamos algunas propuestas.

Animados como Namegando, Trompatren, Cazadores de cuentos, entre otros llegarán por las señales de Cubavisión y Cubavisión +, mientras que los jóvenes tendrán a su disposición una serie de gran popularidad hace años. Se trata de Memorias de un abuelo, que será retransmitida los lunes y viernes por el Canal de Todos, a partir de las 6:00 p.m. Su trama principalmente se basa en la vida de dos jóvenes que se incorporan a la lucha en la Sierra Maestra. Este dramatizado presenta una historia marcada por el drama y la aventura, basada en testimonios reales.

Por otra parte, los jueves en la noche los espectadores disfrutarán el espacio de películas románticas Amores Difíciles, donde se abordan diversidad de temas, entre ellos, la soledad, el miedo, la pasión y los conflictos emocionales, que desde la pequeña pantalla nos invitan al análisis. Los seguidores de Cine Online disfrutarán, en su última temporada del 2020, de los filmes de mayor popularidad escogidos por el público para los domingos cerca de las 10:00 p.m.

Igualmente el jueves, después de finalizar el Noticiero Estelar estará en pantalla la propuesta Humor a primera vista y luego continuará la novela en transmisión. Asimismo, los martes se exhibirán series extranjeras, de 10: 30 p.m. a 11:45 p.m. Se mantendrán nuevas entregas de Solo la verdad, Vale la pena, De la gran escena, así como La Séptima Puerta y La película del sábado, entre otros programas habituales.

La noche del 31 de diciembre, como es costumbre, por Cubavisión habrá una emisión en vivo de varias horas para esperar el año nuevo, siempre con música, humor e invitados que son sorpresa, entre otros atractivos.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES