¿Cuántos medicamentos integran el cuadro básico para la atención de salud en el país? ¿Cuántos logramos producir en Cuba? ¿Cuáles son las perspectivas en este ámbito?

Sobre estos temas se hablará el miércoles en la Mesa Redonda con la participación de directivos del Ministerio de la Salud Pública y BIOCUBAFARMA.

 

Y el jueves, los panelistas responderán las opiniones e interrogantes de la población.

Si usted desea participar con su criterio puede llamar desde hoy y hasta el jueves al teléfono 6 46 59 00, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También podrá llamarnos el miércoles, durante la transmisión del programa, de 7 a 8 de la noche, al teléfono 8 31 24 84.

Puede además dejarnos su opinión en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los sitios web de la Mesa Redonda y CubaDebate.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Jordanis Guzmán Rodríguez
Articulos favoritos

Dirección de Comunicación TVC
En pantalla

Jordanis Guzmán Rodríguez
Temas

Ivón Peñalver / Fotos: Cortesía de Leyber Gómez
Articulos favoritos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook
En pantalla

Meloddy Melissa Mella Raid / Fotos: De la autora

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES