La teleserie estrenará los capítulos de su cuarta temporada.

Por el canal Multivisión, a partir de las 7:35 p.m., los martes y jueves, los televidentes pueden ampliar sus conocimientos acerca de la exquisita flora y fauna cubana.

La teleserie Naturaleza Secreta de Cuba, que comenzó este verano con la muestra de la primera y segunda parte del capítulo “El mejor encuadre”, durante el segundo mes estival presentará cuatro capítulos, como los titulados “Cuando tiembla la tierra” y “En elumbral del misterio”.

Luego, en septiembre, continuarán las trasmisiones con las entregas “Arboles de ciudad”, pero esta vez los lunes, miércoles y viernes a la misma hora.

Componen esta nueva temporada 26 documentales, algunos de ellos filmados en alta definición por la productora Mundo Latino. Entre los temas abordados destacan la sismicidad en Cuba y la historia de los terremotos.

Otros tópicos que lograrían atraer el interés del televidente serían la insólita travesía del pintor español Alfonso Cruz para llevar al óleo los paisajes sumergidos de la Isla, la conservación y desarrollo de la naturaleza en Guanahacabibes y la recuperación de los suelos en el semidesierto y cuenca del río Toa.

Mundo Latino, en una producción conjunta con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, contó con la asistencia y financiamiento del Fondo Nacional de Medio Ambiente, y con contribuciones de proyectos ambientales de carácter internacional, generalmente los implementados en Cuba por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y de instituciones cubanas vinculadas a los recursos naturales.

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES