Este 12 de julio un equipo de la televisión y el Ballet de la Televisión Cubana participarán en el concierto por los 20 años de la banda

El concierto por el vigésimo aniversario de la Caro Band se realizará el próximo sábado en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, bajo la dirección artística del realizador Karel Rensoli.

La celebración por las dos décadas de vida de la popular orquesta incluye un repertorio de éxitos, en cuya interpretación acompañarán a la Caro Band  los cantantes Pedrito Calvo, David Blanco y Ricardo Amaray, así como los grupos El trabuco, de Manolito Simonet, Clave y Guaguancó, La Barriada, El Niño y la Verdad.

 

Como invitada muy especial de la noche se anuncia a la peruana Milagros Guerrero, quien asegura que la agrupación cubana es muy popular en su país.

Para poner más ritmo al concierto, el Ballet de la Televisión Cubana también presentará algunas de sus coreografías.

Para promocionar los festejos de la Caro Band, el pasado 5 de julio 23 y M trasmitió un programa especial por los 20 años de la orquesta.

Con información del portal Cubasí

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES