Detalles de dos propuestas del verano 2017 por el Canal Educativo

El programa Nuestra Canción está dedicado este verano a dar a conocer la historia de una pieza musical y su autor, que casi siempre queda olvidado. Este programa, realizado en 2013, se retoma con variantes nuevas.

Participan en él la intérprete Luanda Suárez y la conductora Karla Vicens, quien explica al televidente el origen del tema y el autor escogido para cada puesta en pantalla.

Entre vidas es un espacio dedicado a divulgar historias de jóvenes que se hayan destacado en su quehacer, tanto profesional como en su vida personal. Este programa comenzó en 2014 con trece minutos de duración y ahora saldrá su segunda temporada.

Se pretende hacer ahora un programa diferente que lleva al televidente a interesarse  por conocer la vida del entrevistado. La novedad consiste en que el espacio cuenta con el repentista Papillo, quien tendrá siempre un pie para improvisar, en tres momentos de la emisión, acerca de la trayectoria del entrevistado.

Con una duración de 27 minutos, Entre vidas será transmitido los jueves a las 3:00 de la tarde.

El primer invitado es Jorge Luis Mazorra, diputado de 19 años, que combina el trabajo con sus estudios. Entre vidas busca atrapar la atención del televidente, que puede conocer personas de mucho valor. 

La directora de ambos programas, Maritza Deschapelles, es fundadora del Canal Educativo, donde comenzó a laborar como periodista y posteriormente pasó un curso de dirección de televisión, para luego dedicarse a realizar programas en el antiguo telecentro CHTV. Uno de estos programas fue Presencia, dedicado a los maestros destacados en todas las ramas del saber.

social

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES