La televisión cubana se enfrasca en una nueva producción de dramatizados que responden a las opiniones del público

Cuando este martes la División de Dramatizados de la televisión cubana estrene el telecuento Se ha perdido una niña, que transmitirá Cubavisión a partir de las 9:50 p.m., la teleaudiencia encontrará algunas respuestas a sus demandas para este tipo de espacios.

Esta obra de ficción expone los numerosos aprietos afrontados por los padres de una niña capaz viajar en el tiempo gracias a un libro que le regala su tío. La pequeña se conecta misteriosamente con la desaparecida Unión Soviética, estudia, crece y termina casándose allá. La madre y el tío no entienden qué sucede y tratan de arreglar la situación.

 

Bajo la dirección de Elena Palacios, esta propuesta dramatizada forma parte de una nueva producción de dramatizados realizados por la TV contando con las opiniones del público.

La labor de los realizadores que dirigen diversos espacios de la pequeña pantalla resulta sumamente importante, considerando que la televisión constituye hoy el más extendido y popular medio de información y entretenimiento.

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Luis Casariego / Fotos: Internet
Articulos favoritos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Protagonistas

Luis Casariego / Fotos: Tomadas de Internet
Entre tu y yo

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Protagonistas

Luis Casariego / Fotos: Archivo

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES