Propuestas cinematográficas del espacio Amores difíciles para el mes de julio

Cada noche de jueves en el canal Cubavisión llega a nosotros el espacio Amores difíciles, programa que ha logrado convocar a los televidentes por sus propuestas atractivas, los temas pasionales, el amor expresado desde las diversidades afectivas, los comportamientos y las maneras de manifestar el deseo hacia el otro(a).

Para este verano, Amores difíciles mantendrá su horario habitual y suma nuevas propuestas cinematográficas que podrán ser apreciadas con la certeza de brindar una opción más en el diseño de la programación de verano.

Durante el mes, el espacio exhibirá los filmes Un romance de verdad; La amante del teniente francés; Un bocado exquisito y La Jaula de las locas. La primera y tercera de las referidas son filmes de reciente producción, mientras que la segunda y la cuarta son obras que quizás muchos de los televidentes ya hemos visto, pero siempre es buen momento para volver a ver un filme que nos hizo reír, o pasar un rato agradable.

Un romance de verdad, es un drama estadounidense, dirigido por Angel Kristi Williams que aborda la relación entre un pintor cuya carrera comienza a ascender, quien se enamora de una joven estudiante. Lo que a primera vista parece una historia romántica y perfecta, tiene sus particularidades, pues los enamorados deberán enfrentarse a todo para sostener su historia.

Really Love (su título original), cuenta con las actuaciones de Uzo Aduba, Michael Ealy, Naturi Naughton y ha sido considerada como el buen inicio de su directora en los terrenos de la ficción, con una obra que logra situarse en el gusto de quienes se acerquen este jueves 7 de julio a otros amores difíciles.

En la próxima semana (jueves 14 de julio), podremos ver La amante del teniente francés (Karel Reisz, 1981); este drama contó con el guion del escritor Harold Pinter y es una de esas historias donde el amor se manifiesta desde la imposibilidad, desde lo que no ocurrió o solo fue un instante y pervive en quien lo siente.

Con un reparto que encabeza Meryl Streep, y le secundan Jeremy Irons, Hilton McRae, Emily Morgan, Charlotte Mitchell, entre otros, el filme se situó en un espacio reconocido por la crítica y obtuvo nominaciones y premios en diferentes concursos.

En la noche del jueves 21 se podrá disfrutar de Un bocado exquisito (Christoffer Boe), un drama realizado entre Dinamarca y Suecia en el 2021 que constituye un estreno de nuestra televisión para los meses de verano.

En la película se entremezclan el amor y la pasión por la cocina, pues los miembros de una pareja lucharán por obtener la ansiada Estrella Michelin que corona la carrera de los chefs.

Con una comedia de reposición concluyen las propuestas del espacio Amores difíciles en este mes de julio, se trata de La Jaula de las locas (Mike Nichols, 1996).

En su reparto se incluyen Robin Williams, Gene Hackman, Nathan Lane, Dianne Wiest, Hank Azaria, Calista Flockhart, Christine Baranski, Dan Futterman, entre otros; y cuenta los sucesos alrededor de una boda entre un joven hijo de un padre homosexual con una chica, cuyo padre es un senador ultraconservador.

Las reacciones ante la visita del político a la familia de su futuro yerno causarán situaciones que van de la risa a la reflexión, ante la necesidad de conferir a todo el mismo reconocimiento, más allá de sus preferencias de cualquier índole.

Los filmes referidos anteriormente nos muestran diversidad en sus historias, algunos nos harán coincidir con sus argumentos o rechazar los comportamientos de algún antagonista, lo más importante siempre será la posibilidad de que el cine acompañe al televidente en las noches de jueves por Cubavisión.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES