Distinguidos visitantes,
Delegados, invitados y expositores,
Participantes todos en la EXPOFERIA INTERNACIONAL de la Primera Convención de Radio y Televisión Cuba 2014.
En el mundo de hoy, la capacidad de intercambio profesional en los distintos campos del conocimiento y la creación, se convierte en un camino muy importante para el desarrollo y el logro de objetivos comunes.
La apertura de esta Expoferia como parte del programa de la Primera Convención de Radio y Televisión Cuba 2014, confirma que La Habana es también un punto de ese prometedor intercambio, que ya en esta oportunidad exhibe 51 stands, cifra muy superior a los 18 expuestos en el año 2012.
Están presentes junto a nosotros muestras que representan a las 96 emisoras de radio y los 37 canales de televisión del país, empresas productoras y de servicios nacionales, y de manera particular, recibimos con satisfacción a nuestros principales proveedores internacionales de tecnología, y a radios y televisoras públicas hermanas de 27 naciones.
Nos reunimos aquí porque a todos nos une un profundo sentimiento de amistad, solidaridad y compromiso, pero además el deseo de compartir en este escenario de La Habana lo que cada uno hace en materia de Radio y Televisión.
En nombre del Comité Organizador les doy la bienvenida, y declaro oficialmente inaugurada la Expoferia Internacional de la Primera Convención de Radio y Televisión Cuba 2014.
Muchas gracias.