El Festival Internacional Jazz Plaza, en su edición 38, llega a la señal de Cubavisión.

El Grupo Creativo Musicales se propone reflejar, durante todo el año, los eventos culturales que sucedan a nivel nacional a través del canal generalista de la Televisión cubana.

Anays Córdova Otero, especialista principal del Grupo, informa que se ha desarrollado una estrategia de comunicación junto con el comité organizador del evento para cubrir sus diferentes etapas.

Desde luego, los programas musicales de la señal se pondrán en función de la fiesta a celebrarse del 22 al 29 de enero:

  1. Cuerda Viva transmitió una entrevista exclusiva del presidente de honor del Jazz Plaza, Bobby Carcassés, con adelantos de lo que sucederá los próximos días.
  2. Piso 6 contará, en su próxima emisión, con la presencia de la musicóloga Yentsy Rangel, coordinadora de contenido y programación del encuentro.
  3. 23 y M presentará una selección de jazzistas el sábado 28 de enero.
  4. Sin límites también se insertará en esta programación especial, con el tratamiento de discos que se presentarán en el Festival. En especial, recomendamos “Ataca, Chicho", en homenaje a El Tosco.
  5. A todo jazz invita, cada viernes a las 3:45 p. m., a disfrutar de presentaciones de jazzistas, así como del análisis de producciones recientes del género. Todo ello de manos de la musicóloga Brenda Besada.

Y eso no es todo. En noche de domingo se transmitirá un espacio especial que, a modo de resumen, regalará al público los mejores momentos de la cita.

Desde ayer te estamos dando pistas sobre el Jazz Plaza y su vínculo con nuestra señal. Pero a partir del 22 de enero, te haremos recomendaciones especiales “pa' que fluJazz".

 

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES