???????????????????????????? ????????????????????????????????????... aquí está ya #TeVeoEnTv, para adentrarnos en el mundo de las telenovelas que se transmiten a través de "El canal de todos".
????????José Luis Piña
???????? Seguro esperabas ya que nuestro segundo post se acercara a la costurera que protagoniza el culebrón de los martes, jueves y sábados en la noche.
???? Grazie Massafera interpreta a Paloma, una joven que recibe la complicada noticia de que tiene una enfermedad terminal, con una esperanza de vida de solo seis meses.
???????? Grazielli Soares Massafera resulta una de las actrices más trascendentes de Brasil en la actualidad y su popularidad se ve reflejada en los 25 millones de seguidores que la apoyan en Instagram.
???? Grazi comenzó su carrera en las competiciones de belleza y modelaje, con logros en los que destaca el premio Miss Paraná Beauty, que ganó en 2004. No obstante, se hizo realmente conocida cuando participó en el reality "Big Brother Brasil" (2005).
???? Para el público cubano, Grazi se convirtió en un rostro popular luego de la telenovela “Páginas de la vida” (2006), en la cual apreciamos su desempeño actoral interpretando a Thelma Ribeiro.
???? La actriz casi pierde la oportunidad de protagonizar "Suerte de Vivir". Pensó en rechazar el papel de la costurera Paloma por su hija Sofía, de 7 años. “Casi no me dan el papel, porque quería estar con ella durante su inicio en la escuela", aseguró.
???? Pero fue la propia niña quien la motivó a que no abandonara el proyecto. "El actor Cauã Reymond también ayudó mucho", confesó Massafera, quien mantiene una buena relación con el galán desde que terminó su matrimonio en 2013.
???? Luego de ver una gran parte del dramatizado en pantalla nacional, te pregunto: ¿Con quién quieres que se quede Paloma? ¿Ramón o Marcos? Deja tu comentario. Te leo.
???? No te pierdas esta sección de Cubavisión que te trae curiosidades y noticias relevantes sobre las telenovelas en transmisión a través de nuestra señal, una invitación de #TeVeoEnTv.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES