Hasta el 17 de junio podrá disfrutarse de la expo en el lobby del edificio de M y 23
Dedicada a reflejar algunos de los grandes momentos de la vida de nuestro líder histórico como figura cumbre de la Revolución Cubana, la expo muestra momentos de la trayectoria de Fidel, recordando algunos memorables como el Asalto al Cuartel Moncada, su encarcelamiento en el Presidio Modelo de la otrora Isla de Pinos, la lucha en la Sierra Maestra y el Triunfo del 1ro de Enero de 1959.
La muestra está dedicada, además, según el autor, al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe, que celebraremos todos los cubanos en agosto próximo, y también a Raúl Castro, Presidente del Consejo de Estado y de Ministros, pues la fecha de inauguración de la expo coincide con su onomástico.
La exposición personal de Rogelio Fundora, el Guajiro que pinta, podrá disfrutarse entre el 3 y el 17 de junio en la sede del Icrt.