Con el objetivo de conocer la experiencia de Televisión Serrana, de los campesinos, de la comunidad y de la Sierra Maestra llega a Televisión Serrana un grupo de jóvenes periodistas del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

En los días de estancia en esta institución conocerán la vasta obra serrana y su quehacer diario, así como la dinámica de trabajo adquirida en su primer cuarto de siglo. Del mismo modo se insertarán en los trabajos comunitarios que se desarrollan en las comunidades, donde tendrán lugar estrenos de documentales, conversatorios y presentaciones de peñas culturales.

En estas dos semanas podrán andar la comunidad de San Pablo de Yao para intercambiar con líderes del poblado que contarán la historia que encierra esta localidad de la Sierra Maestra. La UBPC “24 de febrero” es otro lugar donde darán su aporte a la recogida de café, renglón económico fundamental de esta región.

También tendrá su espacio la visita a lugares históricos del municipio y la provincia como: “La Otilia”, “La Demajagua” y la “Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes”. Asimismo recorrerán la Radio y Televisión de Manzanillo y Bayamo.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES