El Centro de Investigaciones Sociales del Instituto Cubano Radio y Televisión (ICRT) está dedicado a desarrollar múltiples estudios en el ámbito de la comunicación, en aras de mejorar la calidad de las propuestas de los medios nacionales.

Único centro de este tipo en el país, con más de 30 años de experiencia en estudios sociales sobre la radio y la televisión cubanas, su misión consiste en ofrecer informaciones que garanticen la retroalimentación sistemática del ICRT, para lograr una mejor calidad de los programas y elevar los índices de audiencia.

A través de sus grupos de trabajo, el CIS ofrece gran variedad de servicios como: estudios de medios y de opinión pública. Asimismo, el Grupo de Redes de Campo facilita la recogida de información relacionada con estudios de carácter cuantitativo, entre los cuales distinguen el Estudio Sistemático de Auditorios (ESA) y los de sondeo radial y televisivo.

El Grupo de Investigación de Audiencias brinda información relevante, a partir de la consolidación de una sistemática investigación de audiencia en los medios radial y televisivo. Estudia y analiza los usos que los públicos hacen de estos medios, sus funciones e influencia de los contenidos.

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Frank Padrón / Fotos: Tomadas de Internet
Temas

Luis Casariego / Fotos: Casariego y tomadas de Internet
Entre tu y yo

Valia Valdés / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Temas

Luis Casariego / Fotos: Internet
Articulos favoritos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES