Entre las publicaciones de En Vivo más demandas por los lectores en esta Feria Internacional del Libro destacan las relacionadas con Lucas
Quienes visitan la fortaleza de San Carlos de la Cabaña para disfrutar de la gran fiesta del libro en La Habana se detienen unos minutos para retratarse junto a Lucas, la figura moldeada en yeso que da la bienvenida al stand C7, sitio de la editorial En Vivo en la feria.
Precisamente, este símbolo del proyecto cultural enfocado en el desarrollo del videoclip en Cuba, que hace 16 años mostró su génesis en la pantalla cubana, atrae a los lectores y los convida a llevarse a casa las ediciones del tabloide Lucas en Vivo, así como del libro Lucas, 15 años.
Preferidas por los lectores, estas publicaciones legitiman el desborde del programa, los espectáculos que acompañan las nominaciones y premios, y la marca comercial registrada con el nombre de la enigmática oveja negra de nuestra TV, son las.
Asimismo, destaca la venta del volumen Confesiones de grandes, de la autoría del periodista y realizador Aurelio Prieto Alemán.
Además de las presentaciones de los títulos Televisión: ¿Ángel o Demonio?, Radio, un medio de futuro, Al Santiago de siempre y Las muchas cuerdas de la cultura cubana, En Vivo ha tenido el privilegio de desarrollar coloquios en su stand con los Premios Nacionales de Televisión y de la Radio 2013, y la escritora Nersys Felipe, homenajeada en la 23 edición de la Feria Internacional del Libro.