En coordinación con el Grupo de Relaciones Públicas de la Televisión Cubana, el espacio televisivo homenajeó a importantes figuras del medio

El popular espacio televisivo Entre tú y yo, que recientemente cumplió 15 años, hace pocos días celebró el cumpleaños de artistas, creadores, especialistas  y trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

En coordinación con el Grupo de Relaciones Públicas de la Televisión Cubana, fue filmado el pasado jueves un programa especial en el restaurante El Cortijo, del Hotel Vedado, de La Habana.

Participaron en la festividad cumpleañeros de agosto, entre quienes destacan el director de TV Roberto Ferguson, el actor Rogelio Blaín y las actrices Luisa María Jiménez, Néstor Jiménez, Alina Rodríguez y Edenis Sánchez.

La actividad cultural estuvo matizada por la actuación del grupo Otro tiempo, que interpretó canciones nacionales y foráneas con un elegante estilo propio. Además,  el grupo de modas del diseñador Sandy Stylo, perteneciente a la agencia Actuar, mostró atractivas propuestas.

Durante la velada recibió un diploma de reconocimiento la actriz Sarita Reyes por sus más de 50 años dedicados a la televisión y el teatro.

Los encuentros con motivo de próximas conmemoraciones de natalicios de trabajadores del organismo, están previstas para los terceros jueves de cada mes, en la referida sede capitalina.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES