El Instituto Cubano de Radio y Televisión en conjunto con el Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográfica proponen un nuevo estreno: “Los desastres de la guerra”, escrita y dirigida por del reconocido director Tomas Piard.

La película aborda un tema delicado e interesante, Se desarrolla en una postguerra nuclear, si el mundo siguiera transitando por lo que hoy en día está ocurriendo en el planeta. Siete sobrevivientes de la guerra emprenden el camino hacia el mar, en busca de un nuevo ciclo evolutivo.

El proceso de grabación del filme reúne a muchos actores de reconocido nivel, entre los que se encuentran Renny Arrozarena ,Edgar  Valle, Carlos Vives,Orian Suarez ,entre otros:

Producción General: Ernesto García
Dirección de Fotografía: Alan González
Montaje o Edición: Daniel Diez
Música Original: Juan Piñera
Productores: Yoani Rodríguez, Melvin Rocco y Alain Rivera
Productora ejecutiva: Omara Otero
Primer asistente de dirección: Francisco Castro
Dirección de arte: Nelson García
Efectos visuales digitales: Omar Leyva.
Sonido directo: Daphne Guisado
Diseño de escenografía y ambientación: Roberto Hernández
Diseño de vestuario: Rafael Oramas
Efectos especiales: Omar Valdés

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Entre tu y yo

Giusette León García / CubaSí
En pantalla

Rubén Ricardo Infante
Protagonistas

Luis Casariego / Fotos: Archivo
En pantalla

Rubén Ricardo Infante / Fotos: Tomadas de Internet
Articulos favoritos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES