TeleSUR, la señal informativa de América Latina, participará en la entrega de corales a las mejores obras cinematográficas presentadas durante las jornadas del XXXIV Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que sesiona en La Habana desde el 4 hasta el 14 de diciembre.

Adriana Orejuela, representante de TeleSUR, será la encargada de otorgar el premio en la categoría largometraje documental, donde compite la obra  Silvio Rodríguez. Ojalá, del español Nico García, proyectado en la inauguración del Festival.
Entre las categorías premiadas en el certamen más importante del Nuevo Cine Latinoamericano se encuentran: Cartel, Documentales, Guiones inéditos, Óperas Primas, Cortometrajes, Largometrajes; también se otorgan corales a las especialidades de Dirección, Guión, Actuación Masculina y Femenina, Edición, Música Original, Banda Sonora, Fotografía, Dirección Artística y Vestuario.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Luis Casariego / Fotos: Cortesía de algunos entrevistados
Articulos favoritos

Maya Quiroga / Fotos: De la autora
Protagonistas

Ivón Peñalver / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Articulos favoritos

Dirección de Comunicación TVC
Temas

Maya Quiroga / Fotos: De la autora
Articulos favoritos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES