El audiovisual con imágenes del concierto de la banda británica en Cuba será exhibido en salas de todo el mundo.

Los Rolling Stones en Cuba vuelven a ser titular para el mundo. El registro audiovisual del histórico concierto se ha convertido en un documental que será exhibido el próximo 23 de septiembre.

Hemos estado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también”. Esto lo publicaron los Stones en su página oficial cuando anunciaron el show en Cuba como parte de la Gira Olé.

 

Temas como “It’s Only Rock ‘n’ Roll” (But I Like It), “Paint It”, “Black”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Brown Sugar”, “You Can’t Always Get What You Want” (I Can’t Get No) y “Satisfaction”, animaron la noche del pasado 25 de marzo durante su visita a la Mayor de las Antillas. Miles de cubanos presenciaron un espectáculo de más de dos horas, cuyo registro audiovisual podrá disfrutar ahora el mundo.  

Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba es el nombre del documental, en honor a una canción de Chuck Berry; bajo la dirección de Paul Dugdale, será exhibido en las pantallas del cine el próximo 23 de septiembre, único día de su muestra alrededor del mundo. 

Las expectativas de finalmente apreciar la actuación de los músicos británicos en La Habana han crecido sobre todo por las publicaciones que circularon en las redes sociales antes y después del evento.

“El concierto en Cuba fue simplemente increíble”, dijo Mick Jagger en un comunicado luego del concierto gratuito. “Están el sol, la luna, las estrellas y The Rolling Stones”, agregó Keith Richards. Esa misma publicación apunta: “ver finalmente a Cuba bailando rock and roll fue especial, una noche para recordar”.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Jordanis Guzmán Rodríguez
En pantalla

Ivón Peñalver / Fotos: Cortesía del proyecto
Eventos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Articulos favoritos

Valia Valdés / Fotos: Cortesía del entrevistado
Temas

Luis Casariego / Fotos: Cortesía de algunos entrevistados

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES