Los días 24 y 25 de agosto tendrán lugar las galas con las actuaciones de reconocidos músicos cubanos

Los días 24 y 25 de agosto en el Teatro Karl Marx se realizará el Lucasnómetro de verano, antesala de los Premios Lucas, que a fines de este año destaca las más importantes realizaciones audiovisuales del país en este período.

Para la primera noche de la gran fiesta de verano ya está confirmada la presencia de Moisés Valle (Yumurí), el grupo Gitano’s, la Charanga Latina, Los Ángeles, El Niño y la Verdad, Karen Giselle, Toques del Río, Bonny y Kelly, Paulo FG, Patricio Amaro, Laritza Bacallao, Darma, Cristhian y Rey. En la segunda jornada los invitados son Diván, Rumbávila, Mauricio Figueiral, Adrián Berazaín, Qva Libre, Telmary, Moneda Dura, Ernesto Blanco, Mayko D’ Alma, Maykel Blanco, Yomil y el Dany, Wil Campa, Alex Duval, Yuly y Habana C.

Se mantiene siendo el Lucasnómetro la fiesta esperada en la que muchas figuras habitualmente participan, en tanto el proyecto se ha convertido en eficaz plataforma de promoción de su trabajo; pero también están los nuevos que llegan con el convencimiento de que Lucas les ofrece reconocimiento. Para artistas y público en general, el verano cubano no se despide sin antes ver en el Teatro de los grandes acontecimientos habaneros cómo todos bailan, cantan y disfrutan las actuaciones en vivo de los protagonistas de los más populares videoclips cubanos.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Luis Casariego / Fotos: Cortesía de algunos entrevistados
Articulos favoritos

Maya Quiroga / Fotos: De la autora
Protagonistas

Ivón Peñalver / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Articulos favoritos

Dirección de Comunicación TVC
Temas

Maya Quiroga / Fotos: De la autora
Articulos favoritos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES