Hoy es nuestro día, el día de los que hacemos la cultura desde distintos puestos de trabajo.

Es conocida la incondicionalidad de los trabajadores de los medios de comunicación, de aquellos que no detienen las trasmisiones bajo ninguna circunstancia, siempre atentos a los parámetros técnicos y la calidad de los contenidos, conminados a representar a nuestra televisión y nuestra radio cada vez que nos identifican como miembros de este gremio.

Ciertamente cuando eso sucede (cuando somos representantes de la cultura televisiva y radial, a la par que la construimos), el público se desinhibe al compartir sus opiniones sobre el resultado de los programas, como si cada uno de los espacios fuera nuestra responsabilidad e indirectamente lo es, pues nos sentimos partícipes de los premios y los fracasos de nuestros compañeros y de la obra cultural de un organismo por el que han transitado tantos excelentes profesionales que nos precedieron y los que hoy están presentes.

Tenemos también una deuda con los que llegan y es traspasar el conocimiento adquirido para consolidar la calidad a la que aspiramos. Hoy es el día para reconocernos y afirmar que la cultura está en nuestras manos, en nuestras voces y en el nivel técnico-artístico que podamos imprimirle a cada intento de acompañar la educación y la civilidad de nuestro pueblo.

 ¡Felicidades, compañeros!

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES