Regresa #RutaDeportiva para mantenerle al tanto de las principales competiciones nacionales e internacionales. Estos son los eventos que te proponemos seguir durante la semana.
⚾ V Clásico Mundial de Béisbol
???????? Desde el martes, y hasta el próximo 21 de marzo, se llevará a cabo el V Clásico Mundial de Béisbol. El equipo Cuba debutará el día 7 ante Países Bajos, a las 11 :00 P.M., y luego enfrentará el miércoles a Italia a las 6:00 A.M.; en tanto, el jueves se medirá con Panamá, a las 11:30 P.M., para cerrar el sábado su etapa clasificatoria frente a Taipei de China a las 11:00 P.M.
???? Liga Superior de Baloncesto
⛹️‍♂️ La Liga Superior de Baloncesto, rama masculina, dejó este fin de semana la primera derrota de Santiago de Cuba ante el elenco de Capitalinos (89-67) y, aunque los orientales mantienen el liderato, comparten la cima de la tabla de posiciones con Villa Clara tras acumular nueve victorias y un revés.
▫️Por su parte, Ciego de Ávila (5-5) se afianzó en la tercera posición tras Capitalinos (8-2) al vencer a Mayabeque (4-6) con marcador de 77-73. Los del centro mantienen así una jornada más en puestos de postemporada.
⛹️‍♀️ En el certamen femenino la escuadra de Santiago de Cuba venció sin contratiempos a Sancti Spíritus 95-41, y afianzó su liderato en la clasificación. Mientras, Camagüey también dispuso de Pinar del Río 84-44, al tiempo que Guantánamo (5-1) conservó la segunda posición tras superar 82-56 a Capitalinas
▫️Ciego de Ávila ocupa el tercer lugar de la general con 4-2 y luego aparecen Capitalinas, Sancti Spíritus y Camagüey con 3-3, disputándose la última plaza para los play off.
???? La segunda fase del torneo iniciará este martes, y se extenderá hasta el próximo 11 de marzo.
⚽ Torneo Apertura de Fútbol
???? El próximo sabado 11 de marzo se enfrentarán, en el grupo A, los elencos de Villa Clara y Matanzas, La Habana y Artemisa, Pinar del Río y Cienfuegos, y Mayabeque e Isla de la Juventud.
???? Por su parte, en el B se verán las caras Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, Las Tunas y Granma, Camagüey y Guantánamo, y Holguín y Sancti Spíritus, siempre en casa de los primeros.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES