Telerebelde, canal líder de los deportes en Cuba, presentará este 1ro de  mayo, una programación deportiva variada que incluye disciplinas como el fútbol, el tenis de mesa, el rodeo, entre otros.

A partir de las 2.00 p.m. y hasta bien cerca de la medianoche el televidente podrá disfrutar de torneos de primer nivel, destacándose entre ellos el Campeonato de tenis de mesa para los países de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) y la competencia de remo entre las universidades de Oxford y Cambridge.

Además se estrenará el programa Pasión Mundial, dedicado al más universal de los deportes, el fútbol. Este espacio brindará información detallada de lo que acontecerá en la Copa del Mundo Brasil 2014 de junio próximo, a través de entrevistas, noticias y reportajes con los máximos protagonistas de cada selección participante en el mundial. Para hoy quedarán los análisis de los grupos A y B de la cita mundialista.

Pero eso no será todo, también el deporte del patio será protagonista del día, a través de la trasmisión del encuentro amistoso de fútbol disputado entre los equipos de Cuba e Indonesia. El rodeo cubano, desde Rancho Boyeros,  llegará una vez más a nuestra pantalla, con la tradicional monta de toros, competencia de habilidades y otras modalidades.

Para los amantes del cine deportivo Telerebelde les tiene reservado el filme neozelandés Un sueño, una leyenda. Basada en hechos reales, la película recrea como Burt Munro pasó años perfeccionando una moto tipo Indian, del año 1920, para batir un récord mundial en las llanuras de Bonneville.

TELECENTROS DE CUBA

 

Islavisión TV Yumurí
Telecubanacan Centrovisón Yayabo
Perlavisión
Televisión Camaguey Tunas Visión
Tele Cristal TV Serrana
CNC Granma TV Santiago
Solvisión
MAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Lente artístico expone nuestro patrimonio

Hace solo unos minutos conversamos con Yasset Llerena Alfonso, Coordinador Ejecutivo de #LenteArtístico quien nos ofreció detalles sobre nuestra próxima invitada, es un placer contar en nuestra sala de entrevistas con Julia Esther Gutiérrez Hernández quien es fotógrafa y miembro de Lente Artístico.

Cuba: Concluye II Pleno del Comité Nacional de la UJC

El II Pleno del Comité Nacional de la #UniónDeJóvenesComunistas de #Cuba concluyó con la presencia del miembro del Buró Político y secretario de Organización del CCPCC, Roberto Morales Ojeda, y la primera secretaria de la UJC, Meyvis Estévez Echevarría.

Agenda de trabajo del presidente de Cuba en Rusia

El primer secretario del CCPCC y presidente de #Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez continúa su agenda de trabajo durante su visita oficial a la Federación de #Rusia por el aniversario 80 de la victoria sobre el nazismo en la Gran Guerra Patria.

Actualidad Internacional al Mediodía en Cuba: 08/05/2025

Las fuerzas israelíes cerraron seis escuelas gestionadas por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Jerusalén Este. Detalles de esta y otras noticias del #Mundo en Actualidad Internacional al Mediodía en #Cuba este jueves 8 de mayo de 2025.

Cardenales eligen nuevo Papa de la Iglesia Católica

Una de las noticias más esperadas de los últimos días ya es una realidad. Se ha anunciado la elección de un nuevo pontífice para la iglesia católico. Los 133 cardenales electores reunidos en la Capilla Sixtina han llegado a un consenso en la segunda jornada del conclave. Detalles al Mediodía en #Cuba.

Canciller de Cuba felicita a su homólogo de Rusia

En ocasión del aniversario 80 de la Victoria sobre el fascismo, el ministro de Relaciones Exteriores de #Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, expresó sus más sinceras felicitaciones a su homólogo de la Federación de #Rusia, Serguéi Lavrov y al pueblo de esa nación.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Articulos favoritos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Temas

Frank Padrón / Fotos: Tomadas de Internet
Temas

Luis Casariego / Fotos: Casariego y tomadas de Internet
Entre tu y yo

Valia Valdés / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Temas

Luis Casariego / Fotos: Internet

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES