En esta ocasión fueron reconocidos el video clip 500 rosas, de Gustavo Pérez, y el programa campesino Entre campo y ciudad, de Nueva Visión.

Conducido por la periodista María del Carmen Fuentes, el noticiario Presencia  recibió el Premio de la Popularidad, con más del 30 por ciento de los votos de los televidentes camagüeyanos.

Nostalgia de trovadores presenta el decursar de la vida trovadoresca en la Ciudad de los Tinajones a través de los testimonios de las hermanas Floricelda y Cándida Fáez, símbolos de esa región en este género musical  y que cuentan con un grandioso aval artístico a lo largo de sus vidas.

La obra está basada en entrevistas  y conversaciones que poseen una riqueza audiovisual excepcional y una  fotografía incomparable, que distinguen la factura del documental.

La ciudad de Nuevitas, al norte de la provincia, acogió la clausura
del evento, el pasado 31 de mayo; la elección de esta sede reconoce el papel destacado del telecentro Nueva Visión, de ese municipio, en festivales anteriores.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Luis Casariego / Fotos: Cortesía de algunos entrevistados
Articulos favoritos

Maya Quiroga / Fotos: De la autora
Protagonistas

Ivón Peñalver / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Articulos favoritos

Dirección de Comunicación TVC
Temas

Maya Quiroga / Fotos: De la autora
Articulos favoritos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES