El programa sigue fiel a sus principios fundacionales, con la intención de diseccionar asuntos trascendentales para la vida económica y social del país a través de la mirada de investigadores y especialistas de cada tema.

 

 

A partir de lo que sucedió en su primera emisión hay muchas expectativas sobre la entrega de este verano. La directiva y los asesores del espacio dedicaron un mayor tiempo a su preparación y realización para no defraudar a la parte del público que está esperando su reaparición. Esta segunda entrega fue diseñada teniendo en cuenta las sugerencias recibidas  e informes de recepción.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Frank Padrón / Fotos: Tomadas de Internet
Temas

Luis Casariego / Fotos: Casariego y tomadas de Internet
Entre tu y yo

Valia Valdés / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Temas

Luis Casariego / Fotos: Internet
Articulos favoritos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES