Producido por el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos y RTV Comercial, el filme es una saga de su ópera prima Y, sin embargo, versión cinematográfica de la obra del dramaturgo ruso Alexander Jmélik, que se estrenó en Cuba durante el pasado abril.

La historia cuenta las aventuras de cinco niños que salen de un campamento internacional y llegan a un pueblo en donde nadie sonríe, estando allí comienzan a revertir el estado de las cosas con sus pinturas.

El filme Leontina, de Rudy Mora, rompe las barreras idiomáticas y culturales, es un canto a la alegría, a la diversidad y a la amistad, manifestó su director y guionista.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Protagonistas

Luis Casariego / Fotos: Archivo
Temas

Lety Mary Alvarez Aguila
Articulos favoritos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía del Canal
Protagonistas

Félix A. Correa Álvarez / Fotos: Archivo
En pantalla

María Regla Figueroa Evans Fotos: Cortesía del Canal

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES