El Canal Educativo y Multivisión han diseñado una programación atractiva para el verano 2021

Para este verano, el canal Multivisión tendrá varios paquetes de series, películas y musicales, acorde a la parrilla televisiva diseñada para disfrutar de producciones novedosas y de éxito.

En las mañanas habrá una programación infantil, mientras que los viernes llegará la propuesta de Cine Musical, en sustitución de Cinema Indio, que ahora corrió su fecha de transmisión para los domingos.

En un escenario donde la pantalla chica de casa se vuelve cada vez recurrente, debido al aislamiento social provocado por la pandemia, este medio de comunicación propone los últimos viernes de los meses de julio y agosto (30 de julio y 27 de agosto) un maratón de series de diversos géneros. Hablamos de dramas, suspensos, acción y ciencia ficción, entre otros géneros cinematográficos.

De igual modo, cada domingo llegará un nuevo capítulo de la serie La unión de la justicia en lugar de Cine de Aventuras. Asimismo, el espacio de documentales producidos por realizadores cubanos, los miércoles a las 4:00 p.m., ofrecerá un ciclo de audiovisuales dedicados al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión del aniversario 95 de su natalicio.

Las sonoridades del gigante sudafricano llegarán con una propuesta bien sugerente. Los jueves, a partir de las 2:30 p.m., podrán escucharse las bandas sonoras de las emblemáticas telenovelas brasileñas que han sido transmitidas en Cuba.

El primer día de la semana en Multivisión llegará con Cine de Comedia, para luego continuar con Cinevisión, martes y miércoles. El jueves se mantiene el espacio D'Cine y el viernes los jóvenes tendrán una cita con Verano Musical.

La novela turca Amor en blanco y negro es la propuesta de cada tarde a las 3:00 p.m., de lunes a viernes, y se incorpora, en esos mismos días, la serie española Merlín, desde las 8:00 p.m. En las noches, como es habitual, seguirán las series extranjeras El Infiltrado y Chicago Fire.

Donde siempre se aprende

Por su parte, el Canal Educativo tiene previsto diferentes programas con énfasis en el público joven, aunque sin descuidar las opciones televisivas para los demás sectores de la población.

Entre los espacios destinados a niños y adolescente sobresalen Tarde Infantil a la 1:00 p.m. (lunes, martes, jueves y viernes). Debido a solicitud de los espectadores vuelve Holiday English (lunes a las 2:00 p.m.).

De punta a Cabo figura como otro de los estrenos para este verano en el mencionado canal. Se trata de un recorrido por varias provincias del país con el propósito de emprender un viaje con las tradiciones y la historia de determinadas regiones de la nación. Con una visión similar llegarán los sábados Baila Conmigo, un programa realizado entre el Educativo y el Ballet de la TVC para aprender a bailar al compás de los ritmos cubanos.

Al finalizar Baila Conmigo los sábados, los televidentes tendrán a su disposición El cine que nos une con interesantes películas a transmitir y después podrá volver a ver la serie cubana Historias de Fuego.

Otros estrenos en el Canal Educativo son Desde el lugar (martes 4:00 p.m.), Juventudes por un sueño (jueves 6:00 p.m.) y Trinidad abre sus puertas (martes y jueves).

Por último, otro de los espacios de lujo, Magistralmente, podrá verse los domingos a las 6:30 p.m., gracias a la colaboración entre el Educativo y Producciones Colibrí. La intención es unir música e historia en perfecta armonía para disfrutar del arte musical.

 

 

 

 

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES