Especialistas de Relaciones Públicas de la TV entregaron reconocimientos al actor en su 80 cumpleaños

Mario Limonta en sus 80 añosEste 19 de enero cumplió 80 años una de las primeras figuras de la Radio y la Televisión cubanas: Mario Limonta.

Para agasajar al notable actor, Ayleen Modkse Hun y yo, Marilyn García Ferrer, ambas especialistas del Grupo de Relaciones Públicas de la TVC, visitamos la casa de Mario Limonta y Aurora Basnuevo.

Subimos las escaleras y al tocar el timbre de la puerta nos abrió, sonriente y amable, Aurora, quien anunciaba a su compañero nuestra presencia. Nos hizo pasar a su apartamento decorado con diversos detalles y acogedor.

Enseguida apareció Mario en la sala. Le entregamos las flores que Aurora destacó como “un detalle muy fino” y también el cuadro “El triunfo de la rumba”, del destacado artista criollo Eduardo Abela, de quien confesó no tener ninguna obra.

Luego llegó el momento más conmovedor: la lectura de la carta. Aurora comenzó inmediatamente a leerla hasta que lágrimas de emoción la interrumpieron. Y fue entonces cuando la voz grave del homenajeado estremeció nuestras almas al proseguir la lectura. Al terminar de leer nos brindaron amablemente el café que como en cualquier otra casa de buen cubano no puede faltar.

Aprovechando el momento les entregamos a ambos del Sello Conmemorativo por el Aniversario 65 de la Televisión Cubana, que no habían recibido antes por coincidir los actos de entrega con sus horarios de trabajo en el reconocido programa radial Alegrías de Sobremesa.

La visita duró apenas unos minutos. ¡Tantos detalles hermosos sucedieron en ese pequeño espacio de tiempo! Terminamos hablando de cuánto trabajan ambos.

Tras desearles un excelente día de festejos nos retiramos de allí con la satisfacción de quien ha reciprocado en alguna medida la dedicación y excelencia de Mario Limonta, el actor de Cuba y su pueblo.

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES