Todos los canales nacionales proyectan estrenos para la etapa estival
Nuevas propuestas de espacios, cambios en los horarios habituales y retransmisión de programas marcarán el pulso de la entrega de verano de la televisión cubana, que se extenderá del 5 de julio al 30 de agosto.
Directivos de los canales nacionales resaltaron sus novedades para la etapa estival, y manifestaron su intención en llegar con agrado al gusto de los televidentes, en conferencia de prensa organizada por la Dirección de Comunicación de la Televisión Cubana, en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba, en La Habana.
Según Maydolis Garcés, directora de Programación de Cubavisión, el canal estrenará espacios cinematográficos, como 2 pm (los martes a la hora referida); Amores difíciles (miércoles, a las 10:05 p.m.), y Cuentos que sí son cuentos (jueves, a las 2 p.m.).
Igualmente, en programación variada se iniciará el espacio @PP.TV, los miércoles a las 3:30 p.m., y Hábitat, los domingos, a las 6 p.m.
Los musicales traerán nuevas propuestas como No quiero llanto, los jueves a las 8:30 p.m.; Con ciertos discos, los viernes a las 2:45 p.m., y Sonando en Cuba, los domingos a las 8:30 p.m.
Se estrenará, de igual modo, Serie